Preguntas frecuentes
Disponemos de diferentes tipos de lámparas de sobremesa, y todas son exclusivas para entornos diferentes, porque cada espacio es único y por tanto es necesario un tratamiento diferente.
Cada tipo ofrece características específicas para adaptarse a diferentes necesidades. Cada espacio requiere un ambiente especifico, y la iluminación por medio del diseño de nuestras lámparas consigue el efecto deseado, dando el valor añadido al espacio.
Nuestras lámparas de sobremesa ofrecen una iluminación focalizada y ajustable en espacios específicos. Son ideales para crear ambientes acogedores, independientes, sin interrumpir la iluminación principal de la estancia. La mayor ventaja es que son lámparas atemporales, que un mismo modelo puede encajar en diferentes espacios (casas rurales, yates, viviendas románticas o eclípticas).
Cada lampara tiene un número y el logo cortado al laser le da un detalle superior al diseño, ya que están realizadas con industriales de km 0, con un impacto muy bajo en el medio ambiente con su huella de carbono cero. Provocando un control exhaustivo de todo el proceso del producto hasta su ubicación final.
La mayoría de las lámparas de sobremesa utilizan tiras LED de bajo coste, que tienen una vida útil superior que una bombilla, eso comporta mantenimiento 0. El tipo de luz dependerá de la ubicación en el espacio de la lampara pudieron tener una luz más fría o cálida. Todo esto a concretar con su ubicación dentro del espacio a iluminar. Para lámparas de ambiente es aconsejable luz calidad, y espacios con mucha luz natural, destacar la lampara con luz fría.
C&P, no es una tienda de lámparas al uso, y no tienen grandes tiradas de modelo, todo lo contrario, nos destacamos de otras empresas de diseño de lámparas, por crear de forma exclusiva lampara para cada espacio y cada propietario.
Se realiza un estudio de la personalidad del cliente, para conocer sus gustos, sus hobbies, su familia, sus actividades, etc. Y a continuación se realiza un estudio de la estancia donde ira la lampara, para conocer las dimensiones, su ubicación dentro del conjunto de la vivienda, la ubicación en el exterior, que tipo de mobiliario y hasta el color del techo y pared.
Con toda esta información se crea un prototipo hasta llegar al producto final, con todos los procesos controlados para poder tener margen de maniobra en caso de necesidad.
Como hemos comentado anteriormente, C&P, no es una tienda de lámparas, sino un espacio de diseño exclusivo de lámparas de sobremesa, que crea diseños personalizados para el cliente y su espacio tendrá un gran papel del producto final, porque es la iluminación el elemento que favorecerá el espacio donde esta ubicado, dando a todo el conjunto la calidez deseada inicialmente. Por lo tanto, cada cliente y cada espacio necesita un lampara diferente, exclusiva i con gran personalidad.
Inicialmente después de recibir la aceptación del modelo por parte del cliente, esta nueva lampara se realizarán los planos, y llevaran al industrial correspondiente para su fabricación, para posteriormente se pintará y finalmente se le colocara el led para dar el ambiente deseado.
Son datos a confirmar en el momento de la aceptación del producto, pero pueden ir entre un mes a dos. Pero a confirmar.